Les invito a inspirarnos en el cielo del momento del Solsticio y descubrir en él no solo las claves de estos tres meses sino también una orientación para el tiempo que viene.
El Sol ingresó poderosamente a Capricornio hace una semana y con ello un nuevo ciclo se abre en el cielo y al interior de cada uno de nosotros.
“Que la Luna ubicada en Virgo y Urano en Tauro nos muestren la sabiduría del orden que busca liberar y alivianar el peso y el cansancio.
Que Marte en Leo y Mercurio en Sagitario sean los guías arquetípicos de una cotidaneidad alegre y expansiva donde sintamos cada día la fuerza y el entusiasmo por vivir.
Que Saturno y Neptuno emplazados en Piscis continúen su recorrido por nuestras emociones más profundas y sean capaces de transformar el miedo en confianza.
Que Quirón en Aries sane nuestra identidad herida y le permita renacer acompañada de las múltiples posibilidades que nos ofrece Júpiter en Géminis.
Y finalmente que Plutón y Venus, Hades y Perséfone, unidos desde Acuario nos otorguen la profundidad necesaria para desencadenar al fin, nuestra evolución personal y colectiva”.
Con toda la potencia de la tierra y la certeza de poseer la fuerza y la disciplina interior, demos la bienvenida al Sol en Capricornio.
Prepárate para vivir un nuevo tiempo.
¡Adelante!
Marilú Silva Montes
PsicoAstrología