Estamos a pocos días del término del tránsito del Sol por Tauro y de su ingreso a la constelación de Géminis.
Este es un momento muy particular, no sólo por el cambio de elemento, sino también por el paso de la naturaleza fija de Tauro, a la cambiante de Géminis.
La imagen evoca a una hoja que se desprende de un árbol, viajando libre por el aire, dejándose llevar por el viento que, con fuerza y delicadeza, la dobla y moldea.
Así es el paso de Tauro a Géminis, de la convicción absoluta a la duda y de la certeza, a la pregunta y el aprendizaje.
Luego de haber definido lo deseado por Tauro, aparece Géminis abriendo la posibilidad de volver a pensar y cuestionar lo ya establecido.
La radicalidad se transformará en relatividad y, en nuestro interior el peso y la lealtad a los patrones que han otorgado seguridad devendrán el próximo tiempo, en energía joven ávida de vivir y conocer.
Date un momento para reflexionar y visualízate como un pétalo o una hoja, que contiene en su piel la historia de la naturaleza y al mismo tiempo la inmensa capacidad de fluir y dejarse llevar sabiamente por la dirección del viento y de su destino. Recupera tu apertura y adaptabilidad a lo que la vida te ofrece hoy como oportunidad y crecimiento.
¡Bienvenido el aire nuevo! ¡Bienvenida el poder y la belleza de Géminis!
Marilú Silva Montes
Psicoastrología